Seleccionar página

Despacho López y Asociados, S.C.

[widgetkit id=»9″ name=»Company Grid Numbers»]

López y Asociados, contadores públicos es una firma dedicada a proporcionar servicios de contabilidad, nóminas y auditoria, así como de consultoría y asesoría administrativa, fiscal y patrimonial.

La firma además de proporcionar servicio a la industria y a sectores gubernamentales, ha especializado una de sus áreas para proporcionar soluciones a las micro, pequeñas y medianas empresas (PYMES), sector económico que solicita cada vez mayor atención y servicio.

Los socios y personal que integran la firma, están altamente calificados en las diversas áreas de especialidad mencionadas anteriormente y prestan sus servicios en apego a los estándares de calidad y ética que establece el Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

 
La firma se encuentra organizada para colaborar con las empresas ofreciéndoles soluciones en las áreas de: Auditoria, contabilidad e información financiera y administrativa. así mismo tenemos la experiencia para la atención en las áreas fiscal, patrimonial y jurídico corporativo. Ver Servicios